POR QUÉ NATURVITAL


NaturVital

acaba con la caspa de raíz

Testado por:

Para entender realmente por qué NaturVital es el único champú que trata la caspa desde la raíz, vayamos al origen del problema.

¿Qué desencadena la caspa?
La caspa, científicamente llamada Pityriasis Simplex o Furfuracea es el nombre que reciben las células epidérmicas que mueren y caen con mayor frecuencia de lo habitual, debido a la presencia de un hongo que se encuentra de manera natural en el cuero cabelludo.

“El único anticaspa que elimina y previene la caspa a partir de extracto de Jua y activos vegetales”

El hongo Malassezia Furfur descompone el aceite natural del cuero cabelludo transformándolo en ácido oleico. Este ácido provoca una irritación en el cuero cabelludo, y en consecuencia, una aceleración de la renovación celular. El exceso de células epidérmicas, forma escamas, que caen con mayor frecuencia haciendo la caspa visible.

Algunos de los motivos que pueden desencadenar la caspa son: el exceso de sebo, alimentación con deficiencias de Zinc, sudoración excesiva, stress o cambios de estación.

Hasta hoy, todos los champús anticaspa únicamente acababan con este hongo a base de Zinc Piritiona, Piroctone Olamine, Selenium Sulfide, o Mineral de azufre. Sencillamente lavaban el cuero cabelludo con activos sintéticos. Actuaban sobre los síntomas pero se olvidaban de las verdaderas causas que originan la caspa.

NaturVital crea la primera línea Anticaspa que elimina y previene la caspa desde el origen y lo hace con unas fórmulas naturales a base de extractos y activos vegetales

Descubre el secreto de las fórmulas naturales de NaturVital

Testado por:

¿Dónde conseguir NaturVital Anticaspa?

Gana 365 días de entrenador personal y nutricionista


Síguenos en